image/svg+xml MAGICAS-NAVIDADES-TORREJON-BLANCO

Los niños y niñas de los centros escolares de Torrejón de Ardoz reciben un detalle navideño de los Guachis

09 DICIEMBRE 2020. Los Guachis y sus ayudantes se hacen periódicamente el test de la Covid-19 y cumplen con todas las normas higiénico-sanitarias

•    Los Guachis, nuestros entrañables personajes de las Mágicas Navidades de Torrejón, han preparado un detalle que será entregado a los niños y niñas de los centros escolares de Torrejón de Ardoz, para que adornen sus casas

•    También, anunciar que los Guachis actuarán en varias fechas durante las Navidades, en un show muy especial en el Teatro municipal que será una gran fiesta navideña

•    El video de esta iniciativa se puede ver en canal de Youtube del Ayuntamiento y en sus redes sociales

Los niños y niñas de los centros escolares de Torrejón de Ardoz van a recibir en estas Mágicas Navidades un detalle de los Guachis. Así, desde hoy 9 de diciembre y hasta el próximo viernes 18 de diciembre, estos entrañables personajes de la Navidad harán llegar un pequeño obsequio a los escolares de la ciudad. Esta actividad se hace aplicando todos los protocolos sanitarios de seguridad establecidos. Los Guachis y sus ayudantes se hacen periódicamente el test de la Covid-19 y cumplen con todas las normas higiénico-sanitarias.

Torrejón de Ardoz, 9 de diciembre de 2020. “Los Guachis, nuestros entrañables personajes de las Mágicas Navidades de Torrejón, han preparado un detalle que será entregado a los niños y niñas de los centros escolares de Torrejón de Ardoz, para que adornen sus casas”, anunció Alejandro Navarro Prieto, concejal de Juventud y Festejos. 

Por otro lado, también anunciar que los Guachis actuarán, en varias fechas durante las Navidades, en un show muy especial en el Teatro municipal que será una gran fiesta navideña.

Alejandro Navarro añadió que “además, hay que recordar que cinco figuras de los Guachis están en el centro de la Plaza Mayor para que no los echéis de menos y podáis verlos esta Navidad. Y más sorpresas que os tienen preparadas, estad atentos”.

Dado que no se pueden celebrar las Mágicas Navidades de Torrejón de la misma manera que en los últimos años y como es tradicional, con esta iniciativa la Alcaldía de la ciudad pretende hacer llegar alegría y la magia de los Guachis a los niños y niñas de la ciudad.

“Los niños que está sufriendo muchas restricciones a causa de la pandemia del coronavirus, merecían una iniciativa como esta para que puedan disfrutar de estas Navidades tan diferentes con un detalle de sus amigos los Guachis, los duendes navideños de Torrejón”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.