Navidad Inclusiva

El Parque Mágicas Navidades es inclusivo y, por eso, se suma a la campaña “Una Navidad para ti y para mí” del Club MamasG, colaborando también con las entidades sociales torrejoneras: De Tu Mano, Astor, Mírame Torrejón y Astea Henares.

Por este motivo, se han habilitado dos entradas inclusivas para personas con diversidad funcional. Una de ellas situada junto al acceso sur de la estación de Cercanías Torrejón de Ardoz (acceso 1) y la otra situada en el acceso al recinto de conciertos del ferial (acceso 3). Además, dos espacios inclusivos delante del gran escenario de la Puerta Mágica y del show de los Guachis para que las personas con diversidad funcional, tanto física como intelectual, también puedan disfrutar mejor de éstas y otras actividades, como los conciertos programados. Por otra parte, en la zona de photocalls también tiene un acceso inclusivo. La situación de estas zonas se pueden ver en el plano que está puesto en la parte inferior de esta página.

Para hacer uso de estas entradas y espacios especiales, se deberá acreditar, por parte del adulto o de la persona que acompañe al menor, la diversidad funcional que tenga. Estos niños y niñas irán acompañados de una persona que esté a su cargo en todo momento. 

Además, en el aparcamiento B frente a la Plaza de Toros, y cerca de la entrada inclusiva (en el acceso al recinto de conciertos del ferial) se han reservado plazas para personas con movilidad reducida.

De igual modo, se están llevando a cabo actuaciones para eliminar barreras arquitectónicas dentro del parque. 

PULSE SOBRE LA IMAGEN INFERIOR PARA VER EL PLANO MÁS GRANDE