Mágicas Navidades: El Parque de la Navidad de España

Vuelven las Mágicas Navidades y lo hacen con el mejor y mayor Parque de la Navidad de España, al que todos sois bienvenidos. 

Torrejón de Ardoz es la Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables.

Mágicas Navidades os trasladará a un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute y entretenimiento de toda la familia con la mejor iluminación, animación, decoración temática…una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis.

En este parque podréis disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades. 

Un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, por ello tenéis que adquirir vuestra entrada online de forma anticipada para visitarnos a un precio simbólico de 1 y 2 euros (excepto puente de la Constitución consultar precio). 

Os aconsejamos a todos utilizar el transporte público para visitar las Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz junto al acceso principal de este parque temático. Al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto. 

De igual manera, para organizar esta visita, los restaurantes de la ciudad están ofreciendo unos menús especiales para todos sus visitantes. Así mismo, no dejéis de consultar las ofertas que, tanto los comercios como los hoteles de la ciudad, tienen para vosotros. 

Os esperamos en nuestro mágico parque navideño para vivir una fantástica y entrañable experiencia. ¡Feliz Navidad!